Visitas Totales:

jueves, 27 de febrero de 2014

Para navegar en Internet ten en cuenta que la Seguridad es muy importante. Sigue estos consejos. 

Natalia Ardila abrió los ojos como platos y chilló: “¡Me ‘hackearon’ mis cuentas de correo, mi Facebook y mi Twiiter!”.Propinó un soberano puñetazo a la mesa y especuló: “El que lo hizo debe ser tremendo ‘ñoñazo’, un ‘hacker’ de esos que viven sumergidos en sus códigos incomprensibles”.
Son muchas las víctimas de este tipo de ataques. Al igual que Natalia, suelen creer que los mismos fueron perpetrados por mentes maestras. Sin embargo, desconocen que, de seguro, sus malas prácticas llevaron a que vulnerar sus cuentas fuese más un asunto de astucia y de oportunismo que de pericia técnica. A veces, quien consuma el golpe no es más que un exnovio enfurecido o un pretendiente desdichado con conocimientos promedio en sistemas informáticos.
Cuando le pregunté a Natalia cuál era la contraseña que usaba, hasta ese momento, en su cuenta de correo principal, bajó la mirada y masculló, no sin algo de vergüenza: “El número de mi cédula, ¡pero ya la cambié!”. Esa breve confesión fue suficiente para comprender que detrás de tal infortunio no se encontraba una mente maestra necesariamente.

 EL TIEMPO preparó esta guía para que a usted no le pase lo mismo  que a Natalia. Se trata de diez consejos básicos para promover el uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías. Fueron aportados por expertos de Google, ESET y Symantec.
1. No comparta las contraseñas
Según un estudio de McAffee, el 46 por ciento de los adultos comparte sus contraseñas por redes sociales, correos y sistemas de mensajería instantánea, ¡gran error!
Las contraseñas son el equivalente en la web a la llave de su casa. No las divulgue a otros, ni siquiera a su pareja (puede que se convierta en su ex y termine usando la clave para 'desahogar' sus penas amorosas).
2. Cree una contraseña segura
Una contraseña extensa y compleja es difícil de adivinar. Un análisis realizado por la Universidad de Cambridge, a una base de datos con 32 millones de contraseñas, permitió establecer que solo el 54 por ciento de las claves incluía números y solo el 3,7 por ciento contenía caracteres especiales como & o $.
Una forma de crear contraseñas fuertes es pensar en una frase o enunciado que otras personas no conozcan y luego utilizarlo para generar tu contraseña”, señalan los expertos de Google. Por ejemplo:

a) Piense en un mensaje personal como: "Me gustaría poder contestar todos los correos que recibo de forma rápida y concisa".
b) Construya la clave de acceso con los números, los símbolos y las primeras letras de cada palabra para obtener algo como: “Mgpct_2lcqrdfr&c”. Evite usar frases populares o canciones.

Además, use sistemas de autentificación de dos factores. Normalmente, para iniciar sesión en un servicio, ingresamos una contraseña, que es algo común que la mayoría de los usuarios utiliza. "Al habilitar el sistema de dos fases, además de una clave, se introduce un dato que tenemos solo nosotros, generalmente en forma de un número generado aleatoriamente, o token, que pueden enviarse a nuestro teléfono móvil por SMS, o un generador de números aleatorio dentro de los servicios de la aplicación móvil", explica Symantec.
3. Aprenda a borrar su dispositivo de forma remota
Asegúrese de poder localizar su teléfono y borrar datos de manera remota si pierde su celular o se lo roban. Servicios como el 'Administrador de Dispositivos de Android' pueden ubicar su teléfono en un mapa y hacerlo sonar para que lo pueda encontrar (aún si se encuentra en modo silencioso).
Si su teléfono ha sido robado y resulta imposible recuperarlo, puede borrar todos los datos contenidos en el dispositivo mediante las herramientas de acceso remoto.
Este servicio está disponible para dispositivos con Android 2.2 o superior. Para saber si se encuentra habilitado para su terminal, inicie sesión en su cuenta de Google y visite la dirección www.android.com/devicemanager.
También pueden usar las herramientas de iCloud si cuenta con dispositivos Apple. Vea más información en http://support.apple.com/kb/PH2701?viewlocale=es_ES
Algunos fabricantes incluyen herramientas personalizadas para borrar los datos de forma remota o localizar el celular. Tal es el caso de Kaspersky Mobile Security  y las soluciones en la nube creadas por Huawei para sus teléfonos.
4. Use una contraseña diferente para cada cuenta
Si usa la misma contraseña para todo, los ladrones pueden robar sus datos de otro sitio, y luego usarlos para iniciar sesión en otros sistemas, aplicaciones o portales. Si le cuesta trabajo recordar muchas claves distintas, use un administrador de contraseñas como los ofrecidos en latienda de extensiones de Google Chrome o otras opciones de terceros como LastPass,  Dashlane1Password y RoboForm
5. No ignore las advertencias en línea
Algunos portales son señalados como sospechosos porque pueden contener programas maliciosos. "Por ejemplo, Google muestra entre 12 y 14 millones de advertencias por día en respuesta a búsquedas", señalan los expertos de Mountain View. No ignore esas alertas. Tome en consideración que algunos sitios considerados como seguros pueden caer bajo un ataque de manera temporal. Lo prudente es esperar a que la advertencia sea removida.

Si usted se infecta con programas maliciosos, es posible que secuestren su dipositivo  (sea pc, móvilo tableta) y lo usen para llevar a cabo actividades delictivas. Por ejemplo, enviar mensajes de texto masivos a instituciones del Gobierno. Por otra parte, como la mayoría de los usuarios asocia su teléfono a un número de tarjeta de crédito, existen programas que empiezan a comprar aplicaciones en línea sin nuestro consentimiento. 
6. Visite portales seguros
Las direcciones web https:// son más seguras que las http://. Los portales transaccionales (como bancos o tiendas en línea) deben empezar por https://.

Esa es una forma de evitar el 'phishing'. "Si hace clic en un link y lo lleva a un sitio web que parece una página de inicio de sesión de una red social, no escriba su contraseña y revise la barra de dirección para asegurarse de que no sea solo un URL largo que contiene la palabra Twitter o Facebook en él. Abra una nueva ventana y escriba en la barra de navegación la dirección twitter.com o facebook.com para ver si su sesión sigue activa y asegurarse de que está entrando en la página correcta", indican los expertos de Symantec.
7. Asegure la red Wi-Fi
Compruebe qué tipo de protocolo de seguridad protege la red mirando la configuración Wi-Fi. WEP es el sistema de seguridad inalámbrica más antiguo, por ende es el más débil. WPA le sigue y WPA2 es el mejor.
Si es posible, use el protocolo WPA2. Consulte con su proveedor para conocer detalles de este aspecto técnico o acceda al administrador de su ‘router’.
Por último, cree una contraseña segura para su red Wi-Fi. Para tal propósito, siga las recomendaciones dadas en el segundo apartado de esta guía. No le dé la clave a extraños.
8. No comparta información sensible en redes sociales
Antes de escribir su teléfono celular en un trino o en un estado de Facebook, piénselo dos veces. Algún criminal puede emplear esa información en su contra, no solo para acceder a su información sino para acabar con su tranquilidad. Lo mismo aplica para otros datos relevantes como números de tarjeta de créditos, cédula, cuentas bancarias o correos electrónicos personales.
9. Bloquee la pantalla de su dispositivo
Configure el bloqueo de pantalla en el teléfono o la tableta. Pueden asegurar su dispositivo con un número de identificación personal (PIN), una contraseña, o un patrón (e incluso con reconocimiento de rostro). Ello dificultará el acceso a su información.
10. Use antivirus
Contar con un software de seguridad informática es vital para mantener nuestro sistema seguro. Algunas de las soluciones presentes en el mercado son gratuitas: Ad-Aware Free Antivirus Avast! Free Antivirus 2014AVG Antivirus Free 2014Bitdefender Antivirus Free y Comodo Cleaning Essentials 6. Uno de los mejores para eliminar malware o programas maliciosos es Malwarebytes Anti-Malware 1.70 Los antivirus gratuitos ofrecen un excelente desempeño.

KasperkyMcAfee y Norton se destacan como los mejores en la rama de las soluciones de pago. Sin embargo, puede descargar versiones de prueba.

ÉDGAR LEONARDO MEDINA
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

@EdgarMed.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Muere Paco de Lucía a los 66 años El reconocido guitarrista flamenco ha fallecido de un infarto

Reuters
El guitarrista  Paco de Lucía  (Algeciras, 1947) ha  fallecido  Hoy de  la ONU Ataque al Corazón  , Segun Han Informado Fuentes del ayuntamiento de do Localidad natal. El Fallecimiento sí lo ha Confirmado un ESE consistorio el sobrino del artista, Ramón Sánchez, Hijo de Ramón de Algeciras. Repasamos En Esta Galería La vida of this leyenda del flamenco .
El guitarrista, de  66 Jahr , sí encontraba Con Su Familia en su Casa de México en El Momento de la tragedia. Miguel Ángel Arenas, Capi, musical Productor, Daba la noticia also a Través de Su Cuenta de Twitter: "fallecio sin genio Paco de lucia RIP '.
Reuters
UNO era Paco de Lucía de los guitarristas Más reconocidos del Mundo del flamenco, aunque also Trabajo estafa Otros Estilos, de como la Música Clásica y La Fusion del flamenco Con El jazz, Entre Otros, Pero siempre fiel una suspensión RAICES.
Paco de Lucía  Do Amor Por La Música le venia heredada: Madre do, Lucía Gómez La Portuguesa, y Su padre, Antonio Sánchez, sí encargaron de inculcarle la Pasión por la guitarra. Sus hermanos also were reconocidos Artistas flamencos: Pepe de Lucía, padre de la cantante Malú, cantaor; y Ramón de Algeciras, ya fallecido, era also guitarrista profesional.
A los siete Jahr ya tocaba la guitarra ya los catorce ya habia Grabado do imprimación discoteca junto un su hermano Pepe. El dúo SE HACIA LLAMAR Los chiquitos de Algeciras. A los finales de los 60 conocerá a  Camarón de la Isla , aire Quien crearía Una unión musical Mítica ya.
Reuters
La carrera de Paco de Lucía no está plagada de Grandes Éxitos de Entre Los Que destacan  Entre dos aguas ,  La Barrosa , Barrio La Viña  y  Homenaje al Niño Ricardo.
Reuters
La contribución de Paco de Lucía al flamenco es INMENSA. El maestro FUE Capaz de popularizarlo e internacionalizarlo. ADEMAS, EL FUE EL Que introdujo el cajón al flamenco.
Paco de Lucía ha colaborado estafa MUCHOS Artistas, desde maestros españoles a Estrellas americanas del Jazz y del Pop, de como Ricardo Modrego, Larry Coryell, Al Di Meola, John McLaughlin o Bryan Adams. Olvidar Sin, Supuesto POR, do unión Más Importante: La Que Formó Con Camarón de la Isla, aire Quien Grabo Mas de discotecas Diez.
La Discografia de Paco de Lucía SUMA MAS DE UNA treintena De discotecas. Su ÚLTIMO FUE lbum Cositas buenas (2004). Ademas, retomó de Manera Reciente do faceta de Productor-que tenia abandonada en 1992 tras EMPRESAS  Potro de rabia y miel de Camarón-  Con El discoteca de La Joven cantaora  La Tana  y do discoteca  Tú, ven a mí   (2005).
Reuters
Recibio, Entre Otros MUCHOS Galardones, el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002), el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004, en la Foto). Ademas, FUE Doctor Honoris Causa Por La Universidad de Cádiz y Por El Berklee College of Music, Distinción Concedida en mayo de 2010.

viernes, 21 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños, Chespirito! Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, cumple 85 años


Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 Jahr (© Reuters)
Roberto Gómez Bolaños, COMO Conocido Más Chespirito, Nació en México el 21 de febrero de 1929. Su Madre, Elsa Bolaños Cacho, era secretaria bilingüe y Su padre, Francisco Gómez Linares, sí dedicaba a la pintura y La Ilustración.
A Pesar de Haber ESTUDIADO ingeniería, carrera de la Cual Nunca sí graduó, Gómez Bolaños sí inclinó por el Mundo Artístico. Durante VARIOS Jahr sí Dedico un ESCRIBIR Guiones del tanto párr Televisión COMO cine párr. Recién en la Década del 70 le Daría vida una suspensión célebres Personajes El Chapulín Colorado y El Chavo, Entre Otros.
Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 Jahr (© Reuters) Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 Jahr (© Reuters)Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 Jahr (© Reuters)Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 Jahr (© Reuters)
El director de cine Agustín Delgado Quien FUE lo apodo 'Chespirito', seudónimo Que Gómez Bolaños utilizaría Más Tarde COMO Nombre Artístico. El apodo Es Un diminutivo de la pronunciación castellana del Nombre William Shakespeare, y sí debe Por Un Lado a la estatura de Gómez Bolaños y porción Otro, un su talento a la hora De Escribir.
Ademas del Éxito Que obtuvó en la Televisión de México, y de gran instancia de parte del Mundo, Películas VARIAS Gómez Bolaños protagonizó, Mismo EL Escritas del por, COMO 'El Chanfle', 'El Chanfle 2 "," Charrito' y 'Música de viento' .
Gómez Bolaños Tiene Seis Hijos de do imprimación matrimonio estafa Graciela Fernández. Su Esposa real es Florinda Meza, actriz Que encarnó una Doña Florinda en el 'Chavo del 8', estafa La que se Casó en 2004.
A SUS 85 Jahr, Chespirito no SÓLO Es Un SIENDO Sigue ícono en México sino-Que ADEMÁS El Idolo de millas De Chicos y no tan chicos, Que Hoy continuan Disfrutando y Riendo UNO CADA estafa de Sus Personajes.

lunes, 10 de febrero de 2014

La decisión de NO educar

Por Marta Ruiz Ver más Artículos de Este autor 

OPINIÓN ¿A QUIÉN le Interesa Que Haya buena Educación si this redundaría en alcalde equidad y Movilidad social? En TODO Caso, hay un our del clase dirigente.

La decisión de NO educar.

Hace Unas Semanas me Reuni estafa Profesores de Córdoba y Bolívar. Estaban Preocupados PORQUE en los colegios rurales la Educación la brindan Ahora oferentes Que aparecieron de la nada; ONG de garaje contratadas porción gobernaciones y municipios, Bajo la impune Vigilancia del Ministerio de Educación. La Educación de los Niños y los Jóvenes del campo está en Manos de Terceros, se del como dados AHORA, y organismos de normalización europeos Terceros Suelen servicio Los Políticos Que USAN ESTOS CONTRATOS párrafo HACER politiquería.

Es asi de como el Año Pasado las Clases comenzaron en abril o mayo. Téngase en Cuenta Que es CASI TODAS las Zonas Rurales La comida Más Segura Que Tienen los Muchachos es La Que Hacen en el colegio. Si no el clase heno, no Comen.

De Muchos Profesores Nunca Llegaron PORQUE Se Trata de un Lugares Donde heno Una pressure permanente de las bacrim, Que les Quitan a instancia de parte de Su sueldo. Las Clases Irregulares hijo. In Lugares de Como Tierralta Y Montelíbano Basta UNA LLUVIA Para Qué Los Maestros no ENTRAR puedan a las veredas a dictar sos Clases, pués las Carreteras sí lo impiden. En El Mejor De Los Casos, dan el clase tres Días a la Semana, y en el peor, promovidos Sido los Muchachos de han pecado Haber de Visto asignaturas de como Matemáticas o español Porque ningunas HUBO maestros Que se le midieran a la Educación rural. Por no Hablar de los Cambios Que HACIA episodios finales del Año en sí empezaron a dar en la planta docente, contratada a destajo baño pésimas Condiciones, to meet muy seguramente COMPROMISOS_ Políticos Electorales.

La ministra de Educación, bronceado Interesada COMO PARECE en comprar Tierrita, deberia Pasarse porción de algunos ESTOS municipios, hijo Cierto Por Que considerados Zonas de Consolidación Por El Gobierno, Para Qué Vea Cómo Sé estan educando ESTAS Nuevas Generaciones rurales. Rasgue Que Para El Velo de la cacareada Cobertura universal, en Educación y Sé de Cuenta de Que aunque La Dónde comprar Calidad de la Educación es Contacto mala baño Todo el País, Para Los Jóvenes Rurales Que Viven en Zonas de Conflicto es pésima Y Que ESTOS dificilmente podran acceder a este las Universidades en las Condiciones Actuales.

Este es Más Aspecto de la ONU, no el unico, Que Habra incidido En que Colombia retrocediera en las Pruebas Pisa, Miden Que las Competencias Básicas de los Estudiantes Colombianos hijo Y Que el rasero párr ubicarnos en la ruta del Desarrollo y el progreso, o en la del estancamiento. Haber quedado de 62 Entre 65 no es Una catástrofe. No es Una sorpresa ni fiasco sin ni Algo Que Ocurrió de Repente. Es el Resultado De Una decisión Política; De Una Manera De concebir El País, de concebir do Crecimiento y de apostar Por El.

La Educación no ha Sido camino del el Elegido porción our del clase dirigente párr llevarnos Por la senda de la Anunciada prosperidad. El Gobierno Pasado apostolado porción convertirnos En Una Potencia militar Con El Gasto alcalde bélico de la región y nos dejo de herencia sin pastel de Fuerza Cercano al Medio Millon de Soldados y Policías. Y Santos Apuesta a financially Creciendo Seguir a punta de Exportar Minerales y Materias Primas. ¿Educación de Como Prioridad? Claro Que No. ¡Qué tal Que ESO genere Movilidad, equidad alcalde, el clase Una deliberante medios de comunicación social!

No EXISTE la decisión de educar, Lo Mejor, de democratizar un Través de la Educación. No Voluntad heno, he aquí por Menos en los Dirigentes de hoy, de Generar Otros equilibrios Sociales a partir de la Ciencia, la Cultura, el talento y el Conocimiento. Como bien lo DIJO Armando Montenegro Hace Unas Semanas en do Columna de  El Espectador , ni la Derecha, ni la Izquierda estan en ESO. Otros were Los Tiempos en Los Que el magisterio y Sus sindicatos Daban la pelea Por El Modelo pedagógico. Otros Los Que de el Movimiento de Estudiantes en sí preocupaba Por los Contenidos de la Educación.

Que educar es Una decisión no está demostrando lo Política Ecuador, País Que los colombianos solíamos Mirar En El Pasado Por Debajo del Hombro. La revista  Arcadia  DESTACA en do editorial Reciente Más (citando a la revista  Dinero ) La Gran Apuesta Que no está Haciendo Rafael Correa En Esta materia: "Ha Invertido 30 Veces Más Que Los Ultimos siete gobiernos juntos en this Frente. Decreto el Cierre de 14 Universidades porción Falta de Calidad Académica y BECO Más de 5.000 Estudiantes Para Qué estudiaran en Las Mejores Universidades del Mundo. Como si FUERA Poco, Ayudo a Bajar la TASA De Interés del Crédito Educativo del 12% al 4,6% y elimino la Deuda porción Mérito Académico.

Correa, ADEMÁS, Instrumento el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, Qué ha Permitido Duplicar la matrícula de Ciudadanos afrodescendientes, los indígenas y De Las Personas pertenecientes a los estratos Más Pobres del Ecuador (...) Ecuador es el aire País alcalde Participación de Pobres en Educación superiores en América Latina (26%), Por Encima de Chile y Argentina ".

En Colombia while del tanto La Educación Sigue SIENDO Manejada de Como Una Cámara de Comercio, nep traman estafadores Cifras De Cobertura de Que aparentan servi Excelentes, y recibimos del Gobierno palmaditas en la Espalda ante el bajo Desempeño de la Educación, de como queriéndonos Decir Que Si nos FUE mal Chávez ESTA, FUE Cuestión de suerte.

Pero el azar no nada Tiene Que Ver en ESTO. Educar es Una decisión Política. Brindar Una pésima Educación also lo es.

Los desórdenes del piso pélvico, oculta epidemia Una

SALUD Estós trastornos afectan a approximately el 30% de las Mujeres en algun punto de Sus Vidas. Los Expertos recomiendan tratarlos a Tiempo.

Los desórdenes del piso pélvico, oculta epidemia Una.  .

.

Hay diseases silenciosas Que Producen vergüenza y Aislamiento social Pero no Por Eso dejan de servicio Habituales. Los desórdenes del piso pélvico o los Daños en el Grupo de Músculos Que sostienen los Órganos de la región pélvica-de como el útero, la vejiga y los Intestinos-afectan a CASI UN tercio de las Mujeres Durante el transcurso de Sus Vidas. Sin embargo, sí Poco Conoce al respecto.

Los Músculos del piso pélvico desempeñan CASI TODAS las Funciones de dicha zona del Cuerpo, Entre Ellas la Función sexuales y El Control De esfínteres. Por Eso CUANDO UNA PERSONA presentación Una disfunción, do Calidad de Vida Empieza a deteriorarse. Las Alteraciones de ESTOS ligamentos Florerias provocar incontinencia urinaria, incontinencia fecal o prolapsos genitales, es Decir "el Descenso de los Órganos un Través de la vagina,", explicó a Semana.com Enrique Ubbertazzi, uroginecólogo del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina, y Representante de Latinoamérica de la Asociación Internacional de Uroginecología (IUGA, POR SUS Siglas en inglés), POR Dirigida Willy Dávila, jefe de uroginecología de la Cleveland Clinic Florida Weston.

Segun Ubbertazzi, EXISTE la Creencia de Que Este mal afecta solo a las Mujeres Mayores, y aunque es Evidente Que heno Más Casos en la Etapa posmenopáusica, Florerias ocurrir un any EDAD. El Problema más grande Directivos es Que los muchas lo desconocen Porque ningunas lo consultan estafa Especialista de la ONU. "ALGUNAS Pacientes pierden Orina al HACER Actividad Física o CUANDO estornudan. E El es UNO de los Síntomas Más Comunes. Géneros El prolapso La Sensación de Tener Una bola o Una masa en la vagina, ", Afirma el Experto Que estuvo Presente en el simposio regional de la Asociación Internacional de Uroginecología (IUGA, POR SUS Siglas en inglés) celebrado Entre el Pasado 7 y 8 de febrero en Bogotá.

Hay Varios factors Que influyen en la Aparición de ESTOS trastornos. En Primer Lugar La Perdida del colágeno, Una Sustancia del Organismo Que es "EL Pegamento de Que mantiene En Pie Los Órganos. Como el cemento de los ladrillos de edificio de la ONU ", explicó a Semana.com Manuel Antonio Plata, uroginecólogo de la Clínica de Incontinencia de la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

Las madres Suelen Sufrir this pisos de machos LUEGO del parto. La Obesidad, el tabaquismo, la tos crónica, el enfisema pulmonar y el Estreñimiento crónico also aumentan el Riesgo de padecerlos. De Igual forma, "las Mujeres que Realizan Actividades Que require Mucho Esfuerzo Físico, Como Trabajos Pesados ​​o INCLUSO Las Deportistas de Que levantan pesas, Son Mas propensas", DIJO un Semana.com Beatriz Arias, medica ginecóloga y obstetra de la Fundación Santa Fe, subespecialista en uroginecología de la Clínica Cleveland y organizadora del simposio de la IUGA en Bogotá.

Lo anterior sumado una cola la mujer moderna Hace Actividades Físicas Que es Otra Época no realizaba ya de Me expectativa de vida ha Aumentado, Muestra alarmante panorama de las Naciones Unidas, Pues la patología podria duplicarse a mediados del Siglo XXI. Por ESE Motivo Tener ONU Estilo de Vida Saludable it Prevenir fundamental párrafo this pisos de Alteraciones Que afectan a la mujer en do Intimidad y en do vida social.

Sin embargo, el heno also DISPONIBLES Tratamientos REALIZADOS porción Expertos en uroginecología, la rama de la ginecología Especializada Encargada de diagnosticar y manejar los desórdenes del piso pélvico. "Hay Ejercicios de Fortalecimiento muscular, terapias estafa estimulación Eléctrica y Cirugías de Reconstrucción vaginal Que pueden Ayudar A Las Pacientes", Afirma Plata.

Los Avances en el área de la uroginecología Han Sido Enormes en La última Década. Y ESTO SE Refleja en el Creciente Número de Sociedades uroginecológicas Que Han surgido y Forman Parte de la IUGA Que Cuenta Con approximately 3,000 Miembros Alrededor del Mundo. Hoy Día las Cirugías Ambulatorias hijo y Menos invasivas. ADEMAS La Recuperación es Más Rápida. "En el Pasado al Paciente le tocaba internarse Durante Varios Días y utilizar Sondas: INCLUSO A Veces tocaba hacerle incisión abdominal párr corregir el los prolapsos", DIJO Ubbertazzi A Este portal.

Los Expertos coinciden En que la clave está en Prevenir, also Pero recomiendan a las Mujeres que padecen trastornos del piso pélvico Que consulten un Especialista de la ONU tan pronto sientan Alguna anormalidad en el FUNCIÓNamiento de Sus Sistemas digestivo y genitourinario.

Trabajar de noche "enloquece el Cuerpo"

SALUD Investigadores advierten Que los turnos Que Alteran el sueño podrian causar Daños tumbas un largo term.

Trabajar de noche "enloquece el Cuerpo".  Foto: SEMANA.

Foto: SEMANA.

Científicos del Centro de Investigación del Sueño en Surrey (Reino Unido) afirman Que Trabajar Por turnos Que interrumpan el sueño provocación Daños MOLECULARES Profundos. In Investigaciones Previas, this pisos de Horarios also sí ha Relacionado estafa MASA Más Altas de la diabetes tipo 2, infartos cardiacos y cáncer.

En El Estudio, Publicado en La Revista  Actas de la Academia Nacional de Ciencias , los Autores expresan de Me severidad, la VELOCIDAD y la Gravedad de los Daños causados ​​porción Estar despierto en la noche FUE Una sorpresa.

Los Exámenes de sangre mostraron Que, normalmente, el 6% de el los genes no está Programado de Manera Precisa párr activarse en recuerditos Específicos del dia. LUEGO de Seguir a 22 personajes y los Cambios Que tuvieron CUANDO cambiaron do patrón normales de vigilia, sí Encontro Que this 'fit' genético sí altera.

El Cuerpo Humano Tiene do proprio ritmo o reloj biológico natural, Llamado Ciclo circadiano, Que he Programa párr dormir de noche y Estar activo en el Dia. Sin embargo, en La disrupción de Este Proceso Tiene Salón Efectos Profundos En Las Hormonas, la Temperatura, La Resistencia Física, de el Estado de Animo y Las Funciones cerebrales.

Una Vez Que los Voluntarios comenzaron A Trabajar de noche, DICHO fit genético en sí perdio.
"Más del 97% de los genes del los rítmicos sí Alterano CUANDO SE Descontrola el Horario de sueño ESTO REALMENTE Explica Por Qué nos Sentimos Durante mal bronceado el Desfase Horario -. 'Jetlag'-, o si de Tenemos Que Trabajar en turnos Irregulares", DIJO EL médico Simon Archer, uno del de los Investigadores de la Universidad de Surrey.

El Investigador y profesor Derk-Jan Dijk DIJO Que CADA Tejido En El Cuerpo Tiene do diario Ciclo proprio, Pero estafa ESTOS Cambios de Horario, El Corazón O Los Riñones funcionan sin un ritmo DIFERENTE del cerebro.
El Experto DIJO Que Esto Es "como un 'crono-caos'. Es de Como Vivir en Una Casa Donde heno reloj ONU en habitación Cada, Pero estafa horas different. Supuesto Por, géneros ESTO caos de la ONU En El Hogar ".

Varios Estudios de han demostrado Que Quienes laboran en turnos de noche TIENEN UN alcalde Riesgo de desarrollar trastornos Cardiovasculares de como la diabetes tipo 2 y Obesidad ya Que favorece la Inflamación y comer en Horarios Irregulares. Hijo ademas, Other Análisis sugieren Que la hipertensión y Los infartos cardíacos MAS Comunes en ESTOS Trabajadores.

El Dijk profesor agrego:.. "Sabemos Que El Trabajo Por turnos y el 'jet lag' se asocian una Consecuencias y Efectos Negativos Para La Salud Estós aparecen despues de Varios Años de Trabajar Por turnos cuentos de Que Creemos Cambios en los patrones rítmicos de la Expresión Genica podrian relacionarse estafa ALGUNAS ESTAS Consecuencias de un largo term ".

El profesor Hugh Piggins, Investigador del Ciclo circadiano en la Universidad de Manchester (Reino Unido), Que DIJO, Segun los hallazgos del Estudio: "El los Efectos Agudos hijo tumbas Muy".

"Es Sorprendente Que efecto sin tan grande en sí hubiera notado Rápido de bronceado, Tal Vez es Una Alteración alcalde de Lo Que sí hubiera podido percibir", agrego.

Sin embargo, advierte Piggins Que Se Trata de la ONU Estudio a Corto Plazo, inciertos hijo porción lo Cual los Cambios duraderos. "Uno Se Puede Imaginar Que generen Una gran CANTIDAD de Problemas Relacionados Con La Salud". BBC.

El padre de la ópera en Colombia

Por Emilio Sanmiguel

MÚSICA  El mes Pasado fallecio Alberto Upegui, uno del de los Principales promotores y Fundadores de la Tradición operística en Colombia.

El padre de la ópera en Colombia.  Upegui Murio el Pasado 25 de enero.

Upegui Murio el Pasado 25 de enero.

En el Diccionario de Alberto Upegui no existia La Palabra imposible. Porqué no era sin servicio Humano Una sino-Fuerza de la Naturaleza, de como do gigantesca Figura de CASI DOS metros de estatura. Capaz de medírsele a las Empresas Más disparatadas del Mundo, Realidad HACER como, en 1970, Su sueño De Una com
Pania lírica Que llamo Festival Internacional de Ópera de Medellín.

FUE UN experimento exitoso tan, Que al Año siguiente Presento Seis Títulos en el Teatro Colón de Bogotá. Artísticamente la Empresa FUE UN Que Éxito Naufrago financially. Pero le Cambió la vida. Porqué sí enamoro de Carmiña Gallo, soprano de primera la, sí casaron ya partir de entonces Dedico do vida a la Música.

Muy buena época Carmiña cantante y excelente musica, dirigia el Coro de la Universidad Nacional y CREO la Coral Verdi. Alberto, en Uno de Sus delirios, Aprovecho la Existencia de la coral, le propuso una SU MuJeR HACER ópera 'En Concierto' Y le sono la flauta. Director era Entonces de la Radio Nacional y de como la cultura, gracias a las Actividades Incansables de Colcultura, estába a la orden del dia, les propuso HACER en 1976 Una Temporada de ópera.

Las Condiciones Esteban Dadas: la Presencia de Carmiña garantizaba Tener Una gran soprano y la Coral Verdi. Colcultura Por Su Parte aportaba los Recursos, la Sinfónica de Colombia y el Teatro Colón.

Lo mejor Que Pudo ocurrir FUE Que se desató Una polémica de Dimensiones Colosales, aire UNOS un favor y Otros en contra. De Cuando sí Alzo el Telón el 20 de agosto de 1976 presentar párr La Bohemia de Puccini, Nació la Ópera de Colombia, y el IAH Entre bambalinas estába el padre de la creatura, Alberto Upegui Acevedo, NACIDO en Medellín en 1937, abogado de la Universidad Bolivariana y ya convencido de Que Si Posible época Compañía uña de lírica Más lo Posible colombiana.

Los astros sí alinearon un su favor PORQUE HABIA Una Cosecha de cantantes Jóvenes Como Nunca habia ocurrido en El País de Como Zoraida Salazar, Marina Tafur, Martha Senn, Sofía Salazar y Alejandro Ramírez, Entre Otros. Era Upegui sin abanderado del talento nacional y CUANDO la Ópera inicio en 1980 el Proceso de Internacionalización de Sus producciones, en Medio De Una feroz polémica Abandono la nave. Par sin Carmiña lo siguio de Años Después.

En 1986, POR decisión del Gobierno, desaparecio la Ópera de Colombia. Para 1988, al Frente del Instituto de Cultura de Bogotá, Alberto Sobre Volvio lo Mismo: CREO los Talleres de Canto del Planetario Distrital y surgio Una Nueva Generación de voces, de como Juanita Lascarro, César Gutiérrez y Diver Higuita, entonces Hizo Ópera en el Teatro Municipal de Bogotá. De Cuando sí Retiro del Instituto, FUE de los AEE voces Que, en instancia de parte y paradójicamente, renació en 1991 la Ópera de Colombia.

Con Carmiña crearon en 1992 la Compañía de las Clásicas del Amor, Que en el Auditorio de Skandia en Bogotá ha Hecho Centenares de Presentaciones estafa inimaginable repertorio un, Que va de la ópera al rock.

En 2004, estafa La muerte de Carmiña, sí trunco ​​el Proyecto Más Ambicioso de Su vida: CREAR Una Compañía de ópera párr llevarla a los pueblos de Colombia: "Es Que en ESO soy muy paisa, imagínese Una Compañía de pueblo en pueblo presentando ' La Traviata 'o' elixir de amor ', En Una casona, En Una iglesia, En Una plaza, ¡qué importa!, estafa UNA Orquesta digitales, Como La de Las Clásicas ... ¡Ah, SERIA ESO Muy bueno! ", DIJO.

Pero no lo consiguio PORQUE Murio el Sábado Pasado 25 de enero en Medellín, Pues porción Razones de Salud sí Retiro a Vivir una Fredonia en Antioquia y abandonaba en solitario do retiro párrafo Visitar Médicos en Medellín o párrafo Asistir a ciertas Presentaciones de Sus Clásicas del Amor en Bogotá, do obra, Que al Igual Que la Ópera de Colombia, lo Sobrevive.

11 Maneras de Acabar el vicio de REVISAR el celular

Por Leonardo Gómez Jiménez

Intensidad de Si por Más de intentarlo el usted no Puede del DEJAR de REVISAR TODO do celular El Día, hijo ESTOS Los consejos Para Qué Deje ESA tonta Esclavitud.

11 Maneras de Acabar el vicio de REVISAR el celular.

Foto: © Sonja Pacho / Corbis.

De No se désespéré si de la noche a la Mañana no mameluco Florerias el vicio de REVISAR EL CELULAR un Instante Cada. Esto! Florerias tardar Varios Días. No hablemos de Meses párr servicio Optimistas Y Que el usted Mismo ponga de do a instancia de parte. Hablemos la par de la ONU de Semanas de Máximo.
La nomofobia es la Enfermedad Que padecen Quienes Deben Estar Todo el aire Tiempo el celular en la mano y Sienten Pánico si lo dejan Olvidado en algun Lado.
Si SUPERA ESE vicio, no solo de sí Curara De Una Enfermedad Sino Que ahorrará Dinero, sí quitará el Problema de Buscar DÓNDE cargar do Equipo Durante El Día, y disfrutará Mas la vida estafa real las Personas Que Tiene en vivo. Cuatro Soluciones en Una Sola.
Con Estós 11 Consejos Florerias Combatir ESE mal. Algunos pueden Parecer obvios o contradictorios Con El Mundo real en el Que Predomina la inmediatez, Pero si los practica, sí Dara Cuenta de Que Sera pronto libre sin ser, libre de como pájaro sin (sin precisamente el de Twitter ).
. 1        No al ILIMITADO:  Elimine do el plan de Internet ILIMITADO. Ese Que estafa del tanto ahínco sí lo vendio el asesor de do Operador Móvil Con El Argumento de Que Lo mejor es Tener Internet ILIMITADO párrafo no preocuparse Por La CANTIDAD de megas Que consumen.
Florerias Eso servicio Cierto, Pero Es Un arma de doble filo ya Que Si el usted sabe Que es ILIMITADO, Todo Estara El Día metido en internet. En Cambio si sabe Que Tiene Una CANTIDAD REDUCIDA de megas, sueros Más moderado en Do navegación.
Este es El Primer Gran paso. Al Principio sí sentira asfixiado y le faltará el aire al DEJAR de REVISAR 2 Minutos Redes suspensiones, Pero al Poco Tiempo SE DARA Cuenta de Que  no pasa nada , Que el Mundo Sigue y no en sí va a Acabar si deja Olvidado El Mundo ONU porción virtuales Momento.
. 2        Elimine aplicaciones : drástico Suene aunque, idea buena de Una es Borrar de do Teléfono las Aplicaciones de  FacebookTwitter Instagram . Si NO TIENE instaladas las, le Dara pereza Para entrar a la version web de CADA párr rojo revisarlas y Mejor, párr Evitar la Fatiga, dejará de revisarlas y punto.
. 3        No al cargador:  ¿Pero que me dices? ¿Sin cargador? Sí señor. Aunque claramente los cargadores hijo Hoy el Objeto de Deseo y Los Que Hacen Que nos Hable ESE Personaje de la Oficina Que nos odia Y Que Nunca saluda Pero Que nos lo pide de Prestado, sin Tener ESE cablecito Puede Ser la Salvación.
Solo Piense en ESTO: Tiene CUANDO POCA Batería y cargador no Tiene, el usted en solitario EE.UU. el celular párr lo Estrictamente necessary, ¿Verdad? Pues bien, si from Que la venta de Su Casa sabe Que do battery debe durarle tooodo El Día. Y Que ninguna Lugar heno un cargarlo, solo Usara El Telefono CUANDO REALMENTE lo necesite Con tal de prolongar do vida (y la del celular also).
ASI evitará Mirar  Facebook  CADA tres Minutos y sí acostumbrará a echar sin hora CADA Vistazo, dos Cada, tres horas Hasta Que ya ni sí acuerde.
La Batería no le Alcanza PORQUE Tiene el celular en la USO TODO EL DIA, Pero si le baja la Intensidad, vivira Más tranquilo PORQUE Sera Suficiente párr do Día y sí quitara sin dolor de cabeza Mas.
. 4        notificaciones pecado : de Cuando mantiene Activas PANTALLA las notificaciones de Sus Redes Sociales e irrumpen en su, a USTED le da piquiña y sin afán incontrolable porción respondedor ONU Comentario chistoso de do amigo en  Facebook  o sin tuit en el Que FUE mencionado.
Si configuración do Equipo Para Qué no le lleguen notificaciones, solo sí enterará de Ellas CUANDO ACCEDA directly a la Aplicación, sin verdadera en Tiempo.
. 5        No sea 'intenso' : Diga  no  'check in' al. Ademas de Que a Nadie le importa CADA paso Que el usted dé y Florerias resultar Canson chequearse en Cuanto Lugar visite, el mar bien en  Foursquare  o en  Facebook , this Práctica es la que mas lo esclaviza.
Piénselo. Los Usuarios de  Foursquare  lo Primero Que Hacen al llegar Ver un restaurante un, los antes de ver la carta, es HACER 'check in' y enseguida, ver Cerca heno QUIÉN. ¿Muy terribles si deja de Hacerlo? Amigos ¿perdera Si No les informó A donde Llegó?
6.        Sea anacrónico:  ¿Se acuerda de la ESA hermosa Época (2007) CUANDO USTED apenas descubría  Facebook  y debia Esperar un Llegar a la casa POR LA NOCHE párr revisarlo? ¿No Siente nostalgia de Ver de Que AHORA ESTA Las 24 horas CONECTADO un rojo esta?
USTED Puede del Decidir dedicarle media hora Al Día los antes de salir de casa o en la noche al llegar Ver párrafo REVISAR MENSAJES, fotos Y notificaciones y sin Durante Para entrar el resto del dia.
Si una ESTO le suma el consejo de dos ELIMINAR la aplicación de  Facebook , va a lograr Perfectamente ESE encuentro mágico en la noche en Su Casa comodamente ONU de la estafa vaso de leche caliente MIENTRAS chismosea La vida de sus Amigos, en Vez de Hacerlo Durante Todo el DIA.
7.        Listas y tuits:  La magia de  Twitter  es la inmediatez y el Tiempo Real, busque si que asi, no en sí va a caer si El Mundo en  Facebook  Responde ONU "jajaja" Cinco horas despues, el debate en Twitter Florerias Sí Perder vigencia si lo deja párr Más Tarde.
Aquí Se Puede dar Una LICENCIA Y REVISAR Más contínuamente  Twitter  while vu Facebook solo párrafo el computador de Escritorio.
Pero ojo. Si Sigue 1.000 Cuentas, sueros REVISAR interminable Las ACTUALIZACIONES. ASI COMO Que la Excusa de REVISAR Twitter es párr Mantenerse Informado, Lo mejor es Que cree Listas Temáticas e incluya  Máximo  Cinco Cuentas de noticias, Favoritas solitario suspensiones y Las Deje En Una Lista Llamada 'Noticias' y asi, Durante REVISAR EL this solista Día Lista.
Las Cuentas de amigos, de empresas y de Entretenimiento, déjelas en Otras Listas Para Qué las revise LUEGO En Un solo computador CUANDO TENGA TIEMPO o en do CUANDO celular Este.
8.        Honre un padre ya Madre:  "¡¡El Telefono sí hizó párrafo acortar Distancias, sin alargarlas Pará", reza el clásico DICHO de los papás Que querian Ahorrar en La Cuenta Fijo de Teléfono.
Pues bien, de han Pasado Los Años y Ahora el DICHO SE APLICA A Las 'eteeernas' Conversaciones en  WhatsApp  sin final, y SE Puede Estar Todo un Hablando Día de Todo y nada cesar el pecado nada where Tiene. Caso hágale una suspensión papás.
Como sí no está Ahorrando UNOS pesos y Que No paga plan de la ONU ILIMITADO de Datos, destinar ESA platica párr invitar a ESE amigo de charlas eternas Tomar un café. Sí, en vivo y en directo a la antigua usanza.
¿De Qué vive en Kuala Lumpur? Alcalde Incentivo párrafo Ahorrar y visitarlo. O pecar ir Más Lejos, APROVECHE Otras Herramientas Tecnológicas. Póngale Una Cita en la noche párr verso y Hablar Cara a Cara vía  Skype FaceTime . Mejor, ¿no?
. 9        Santifique Las fiestas : Los Domingos No Se Trabaja ASI Que No revise do Correo del los multas de semana. ¿En serio debe revisarlo en TODO Momento? ¿Verdad Que No? Entonces, calmado.
10. Hay Qué Leer:  La directora Razón Por La Que la Gente no suelta el celular es PORQUE NECESITA UN quehacer en Tiempos muertos Durante El Día, ASI de Que resultan cogiendo de el Celular párr Redes REVISAR, Jugar 'CandyCrush' y Demas.
¿No cree Que Si Tuviera Otro Medio de Entretenimiento usaría Menos el celular? Claro, Es Un Poco absurdo Pensar en volver a la época en La Que Habia Que andar ONU de la estafa Reproductor de Música, el videojuego de la ONU, la ONU Teléfono y demás La TODO POR Separado, pero algo SE Puede lograr.
Andar ONU de la estafa EJEMPLO Libro buen Impreso del por, Puede Ser La Solución, un OEN Tiempos muertos en Los Que porción Ocio USTED toma el celular. En Cambio, si no está inmerso en la lectura: querra aprovechar Cualquier Momento to read y leer Hasta Terminar El Libro.
Y lo mas interesante es Que Si DEFINITIVAMENTE no DEJAR Florerias el vicio de Mirar el celular TODO EL DIA, Puede del INCLUSO comprar libros y Revistas Digitales. Si Tiene ONU iPhone le Ira Mejor Pues Tiene Infinitas options libros en la tienda iBooks Revistas y EN el Quiosco, Mucho Más Que baratas las de Papel y Qué Leer Puede del  pecado  necesidad de Estar Conectado a Internet.
ASI, si Sigue Con La manía de REVISAR El Telefono, al Menos lo hara párr Algo Más Que constructivo Jugar o REVISAR SUS Redes.
11.    Sea insoportable:  ASI COMO los Miembros de la familia Deben apoyar a Quien Hace Dieta y no comer de como cerdos en Frente de Quien QUIERE Bajar de peso, Con La nomofobia pasa Igual, Pero del Mismo Modo en el SENTIDO contrario (citando a la Reina).
Seguramente sos amigos notarán do Cambio y sí alegrarán de Que USTED Ahora les presta Más Atención y sí Volvio Un excelente Escucha.

INCLUSO si no está de conquista, lo Amarán PORQUE do celular ya no es LO MÁS Importante En Una Cita sino-Pareja do.

Pero ESO si, si do amigo, Pareja, Hijo, o lo Que mar, aire Sigue el jueguito del celular, drástico mar, aire Sigan váyase Y déjelos solos Que do celular.

USTED ya Tiene TODAS las de Ganar PORQUE no está demostrando Respeto y ASI lo tilden de insoportable, terminarán Dandole La Razón. Le pedirán Consejos y Usted compartirá Estós 11 consejos.

10 Consejos Útiles párrafo USAR Mejor de Facebook

REDES Para Qué do Experiencia en la placentera Más Mar Rojo, no en este momento Tiempo Pierda, no exponga SU Identidad y Sobre de tareas pendientes, Qué no pelee párr estafa NADIE, consejos Estós síguenos.

10 Consejos Útiles párrafo USAR Mejor Facebook.

Foto: AFP.


Tenga en Cuenta Que Las VERSIONES Móviles no permiten HACER AJUSTES Que los explicamos a continuacion, debe ASI Que Hacerlo desde la ONU computador.

1. OCULTE, NO Elimine

Si Tiene ONU amigo o conocido Que publica fotos o comentarios Que le desesperan, Que se excederse en la CANTIDAD de Publicaciones O que Simplemente no QUIERE ver Pero no QUIERE ELIMINAR párrafo no danar la amistad, Lo mejor es Que lo oculte.

Simplemente abra el Perfil de ESA persona y del haga clic en la instancia de parte de arriba Donde aparece "sigues una persona esta".

Dejarla de Seguir significa Que En Su muro ya no apareceran las Publicaciones de ESE amigo, Pero Sigue estando en Do Lista de Contactos y Usted Puede del Para entrar un REVISAR do CUANDO biografía desee.



Si Más Adelante QUIERE volver a enterarse de Lo Que publica ESA persona, Vuelva al Perfil y ELIJA la Opción "Suscribirse".


2. NO RECIBA LO QUE NO LE Interesa


A Veces CUANDO Comenta Una foto o sin Estado en Facebook, Este sí Vuelve tan exitoso de Que Decenas o cientos De personajes tambien Comentan.

ESTO Hace Que un USTED le Llegue Una NOTIFICACION Por CADA Comentario. En Vez de borrarlo o desesperarse, Simplemente ELIJA la Opción "notificaciones Detener".





3. DETENGA LAS INVITACIONES A JUEGOS

Nada más frustrante Que ilusionarse estafa Una NOTIFICACION y ver Que es Una Invitación A Jugar en solitario. Tan pronto la Reciba, a la Derecha de la Invitación aparece Una equis (X).

Al HACER clic, de Una Vez eliminación Cualquier futura Invitación párr ESE game en particular.



4. QUE NO LO ETIQUETEN
Para Evitar aparecer en fotos o comentarios indeseados,, USTED Puede del REVISAR CADA Etiqueta Que Other le Hagan y ASI Decidir Si Quiere Que sen Visibles o no en do biografía.

Arriba a la Derecha en su Facebook Hay Un Simbolo de engranaje. Entre Alli, LUEGO una "Configuracion". LUEGO una "Biografía Y ETIQUETADO".




5. HABLE CON SOLO QUIEN Interesa

Es Posible Que las fotos de Uña solistas rumba compartirlas Quiera amigos estafa suspensiones y no hay jefes estafa suspensiones, o Que ALGUNAS fotos y comentarios en solitario apliquen párr SUS excompañeros de colegio.

ASI Que párr no incomodar a los demás La estafa Información Que No les Interesa y párr protegerse USTED Mismo, Lo mejor es CRER Grupos. A la Izquierda Verá la Opción "Grupos".



Una Vez Esté Definido, Florerias de Publicar allí realizada fotos, vídeos y Textos Para Qué SOLO los Vean los Miembros del Grupo.


6. PUBLIQUE SOLO PARA ALGUNOS


Publicación de Cuando Una foto o sin Comentario, USTED Puede del Decidir QUIÉN lo ve, Asi párrafo Evitar Problemas.

Justo Debajo del Espacio párrafo de Publicar, Despliegue de el menú. Si entra a la Opción "Personalizado", personajes SELECCIONAR Florerias Que No QUIERE Que Vean ESE Contenido.




7. QUE EL CHAT NO LO INTERRUMPA
Si Quiere mantener su Facebook abierto Pero Evitar Que Otros lo interrumpan, desactive el chat.

Also Puede del ELIMINAR el sonido Para Qué Pueda Escuchar musica tranquilo Que el pecado lo asuste el pito del chat.

ESTO aparece en el ícono de engranaje Debajo de la Columna del chat.




8. EVITE QUE LO AGREGUE CUALQUIERA
El candado arriba a la Derecha, lo lleva directo a PRIVACIDAD. Alli Florerias Evitar Que Otros lo ubliquen en Facebook TIENEN si do Correo o do celular.



9. NOTIFICACIONES modéré SUS

Si do Correo sí Llena estafa Cualquier insignificante NOTIFICACION de Facebook, limite el pisos de Avisos Que le envian. Entre porción el ícono de engranaje >> Configuracion >> Notificaciones.




10. NO MÁS EVENTOS
Si no está Cansado De que lo inviten a eventos a Los Que Nunca asistirá, bloquearlos TAMBIEN Puede del baño Configuracion >> Bloqueos.