Visitas Totales:

jueves, 6 de marzo de 2014

Las aplicaciones de la pantalla de inicio de Windows 8 que no te quieres perder

Las Mejores Aplicaciones Que PUEDES Tener en tu Pantalla de inicio

W8 applications párrafo (© msn)
La nueva apariencia de la Pantalla  de inicio  ha teñido do buena instancia de parte de criticas desde el LANZAMIENTO de Windows 8, embargo de pecado, las applications Que Conviven en la Pantalla amigable párr PC y tabletas de Pantalla Táctil , hijo Mucho Mas Utiles De Lo Que decretos. 
Más de Cuatro Millones de Aplicaciones en sí de han descargado un Través de la tienda de Ventanas y Nuevas Aplicaciones estan apareciendo TODO EL TIEMPO. HEMOS Hecho sin recomendarte Detallado Recorrido párr Que las applications podrian serte MAS Útiles, entretenidas e interesantes, y si no las Tienes ACTUALMENTE en tu Pantalla de inicio te invitamos a descargarlas y HACER tus Propios Descubrimientos.      
Haz click to see Cuales were las applications Más Útiles Que encontramos.
W8 applications párrafo (© msn)
Bing apps Salud y Bienestar
Si Alguien sabe Como hacer Una application párrafo Pantalla de inicio correctamente es Microsoft, y do ÚLTIMO APORTE Bing Health & Fitness es Completa y novedosa. Una biblioteca de vídeos de Ejercicios, Artículos, Consejos de Salud y es Una Aplicación Que also Se Puede utilizar Como Un Manual de Seguimiento ya Que te permite Llevar ONU Registro de tus Propias Rutinas.
Cuenta ONU de la estafa Modelo 3D del Cuerpo Humano párrafo explorar y sin comprobador de Síntomas Para Qué puedas sable Que te aqueja pecado Una visita al Médico. Su alcalde Apuesta es estafa las Herramientas de Seguimiento Que te permite establecer metástasis y ver lo Lejos o Cerca Que ESTÁS sí Superar tus Objetivos.
W8 applications párrafo (© msn)

Skype
Skype es uña de las applications veteranas en la tienda de de Windows. Aunque VERSIONES suspensiones Anteriores solitario Estaban concentradas en los Fundamentos ABSOLUTOS del Servicio. La version de Hoy en Día es Mucho Más Dinámica y Desarrollada Capaz de proporcionar CASI TODAS las Características Que se encuentran en do version De Escritorio.
PUEDES HACER Llamadas de audio, Llamadas de video Y MENSAJES instantáneos a Contactos Tus, Navegar a Través de los Perfiles de tus amigos y Familiares y PUEDES Fijar un Tus Favoritos Contactos a la directora Pantalla. Al Igual Que estafa Otras Aplicaciones de la Pantalla de inicio skype Puede del Quedarse En Una esquina while haces Otras Cosas.
W8 applications párrafo (© msn)
Wikipedia
La Aplicación oficial de de Windows 8.1 de Wikipedia Trae Todo el Conocimientos del Mundo a tu Pantalla de inicio En Una forma Fácil de leer. Es especialmente Útil si DESEAS utilizarla Con Tu tableta de Windows Lo Que te permite Navegar de forma easy un Través de barridos y enlaces.
Toda La Información del site web de Wikipedia no está available un Través de la Aplicación, Pero no está empaquetada de Manera Más Eficiente. El Texto de la CADA article no está Diseñado párr adaptarse a tu Pantalla y PUEDES Tener Acceso rapidamente un Imágenes y Más Tablas de Contenido.

W8 applications párrafo (© msn)
Facebook
La red social de más grande Directivos del Mundo no presentacion NECESITA, Pero Que No Puede del Hayas Pensado en Instalar la Aplicación en tu Pantalla de inicio de de Windows 8.1.
Facebook presentación de Una Interfaz Más compacta y Fácil de USAR en comparacion Con El Sitio Estándar web. Te da Acceso A Las Diferentes contradictorio de la Plataforma y al chat.
En Una caracteristica of this aplicacion es Contacto Que te permite enterarte de Las Últimas Interacciones de Tus amigos pecan necesidad de abrir la application.
W8 applications párrafo (© msn)
Adobe Photoshop Express
Si No PUEDES Pagar los $ 15 al Mes que cuesta la Aplicación CC de Photoshop, no entres baño Pánico, Adobe Photoshop Express es de en la USO Libre y Mucho Más apropiado párr Las Personas Que solo quieren HACER Cambios Básicos una suspensión FOTOGRAFÍAS. PUEDES recortar y enderezar Imagenes, elimiar ojos rojos, ajustar el brillo y contraste ASI COMO aplicar Una Variedad de Filtros Estilo instagram párr Obtener Imágenes Únicas.
ALGUNAS de las Herramientas Más Avanzadas Dentro de la Aplicación si require Pago sin los antes de Que Esten DISPONIBLES, Pero Para La Mayoría de los Usuarios ocasionales Tiene TODO Lo Que NECESITA sí de forma available. El Botón de Corrección automática es muy Útil ya Que permite aplicar estafa pinche Solo Un Filtros y menor extraordinarios a la imagen.
W8 applications párrafo (© msn)
Vevo
No Hay Una Aplicación oficial de YouTube párrafo de Windows 8.1, embargo de pecado, Se Puede acceder a este Una gran CANTIDAD de vídeo y Contenido Relacionado a Través de la Aplicación De Vevo. La Pantalla de Inicio MUESTRA soles vídeos y Pistas Que hijo Populares Entre el los Usuarios. TAMBIEN CUENTA Con La opcion de busqueda Para Qué encuentres TUS Videos Favoritos.
Reproducir es sencillo y si eliges inscribirte Con Una Cuenta Vevo PUEDES Obtener RECOMENDACIONES Personalizadas Sobre Que Escuchar. EXISTE el Modo de Reproducción continua, si DESEA USAR COMO Vevo Una estación de radio. Una Con la Base de 75.000 vídeos DISPONIBLES Sera dificil Que escuches La Misma Canción dos Veces.
W8 applications párrafo (© msn)
Netflix
No está de Más Que Decir need Una SUSCRIPCION párrafo USAR La Aplicación De Netflix es de Windows 8.1, Pero si 'castillo de naipes' Aun no te ha Tentado un Hacerlo, EXISTE Una prueba de 30 Días idea Que párr Tener puedas uña de Como Funciona la Aplicación ya Que PUEDES Tener Acceso. La Selección de Películas es decente pecado espectacular servicio. La Selección Cambia estafa regularidad, Pero Siempre encontraras algoritmo to see y la Aplicación En Si es elegante y bien designed.
W8 applications párrafo (© msn)
TuneIn Radio
TuneIn Radio te da Acceso A Decenas de miles de Estaciones de Radio en línea, desde las Mas Grandes cadenas de radio del hasta las Pequeñas e Independientes Que SÓLO ESTAN DISPONIBLES en la Red. Options Con párr ENCONTRAR de jazz, chill-out o de fútbol te sueros easy ENCONTRAR Lo Que Te Gusta.
Also SE Puede utilizar Como Un administrador de podcast, de acuerdo Con Los Desarrolladores heno Más de 2 Millones de Programas en DEMANDA DISPONIBLES una traves de la Aplicación TuneIn. Es Posible Buscar emisoras porción ubicación realizada, Género o idioma, y ​​Una Vez Que Hayas encontrado tus canales Favoritos, PUEDES guardarlas de como predeterminadas. Radio TuneIn ADEMÁS SE Puede ajustar Para Qué Funciones de conjunto en aire Otras applications.
W8 applications párrafo (© msn)
TeamViewer Touch
Un Acceso Remoto-es Decir, sin Acceso a tu computador desde internet.
La Aplicación párr Tener Acceso A tu Computadora De Escritorio te da la palabra capacidad de acceder a este CUALQUIERA de las Computadoras Con Windows, Linux o Mac estafa apenas ONU Gaspar de clics.
Construído ONU de la estafa protocolo sanitario de Seguridad Que te da la Certeza De que tus Datos estan Seguros, ademas de Soporte multi-monitor. Es Una gran application Que te permite acceder a este Archivos, o realizar el Trabajo MIENTRAS ESTÁS FUERA de la Oficina o de casa.
W8 applications párrafo (© msn)
AutoDesk SketchBook expreso
Convierte tu computador o tableta estafa de Windows 8.1 En Un lienzo de arte digital, Con La Ayuda de SketchBook Express. PUEDES DEJAR salir al artista Que Llevas Dentro estafa La Mezcla de colores y pinceles Que te de la Aplicación Que ADEMÁS es muy divertida de USAR PRINCIPALMENTE from Una Pantalla táctil.
Si bien es Una Aplicación párr Principiantes si inviertes Un poco de Tiempo y Esfuerzo PUEDES Producir ALGUNAS Obras REALMENTE IMPRESIONANTES. Con El autodesk sketchbook PUEDES Exportar tus Obras a Otros Programas y compartir tu Creatividad.
W8 applications párrafo (© msn)
eBay
eBay es sin application EJEMPLO buen De Una párr tu Pantalla de inicio. OFRECE Varias Ventajas Sobre do Estándar site, EJEMPLO by: Un diseño claro y Fácil de USAR, reducen El Número de options DISPONIBLES en la Pantalla párrafo CentraRSE en la instancia de parte principal de Las Subastas. PUEDES Acceder rapidamente un buy o vendedora Artículos y la Herramienta de búsqueda no está al Alcance en TODO Momento.
Si utilizas la ONU grande del monitor táctil o sin aire Dispositivo Pantalla, PUEDES Navegar a Través de los Anuncios en la Aplicación de eBay. PUEDES Configurar la Aplicación Para Qué te avise CUANDO los Artículos estan Terminando do Oferta o CUANDO heno sobrepuja yna.