Visitas Totales:

jueves, 5 de diciembre de 2013

Los 10 gadgets más interesantes para el 2014 Grandes innovaciones tecnológicas llegarán el próximo año.

El 2014 será un año de innovaciones en la tecnología donde los teléfonos inteligentes y las tabletas serán más rápidas y cada vez mejores.
Google Glass (© Getty)

Con Samsung y Google pisando los talones de Apple, la compañía presentará en el 2014 el iPad Pro.
Los rumores dicen que el nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas y una excelente potencia en el procesador. Los datos que tenemos no son más que rumores y Apple tendrá que comprobar su veracidad en el momento de la presentación.
Google Glass (© Getty)

Google Glass (© Getty)
La compañía taiwanesa HTC, está trabajando hace algún tiempo en un nuevo teléfono inteligente que reemplazará al HTC One. El dispositivo que será lanzado en el 2014 recibe el nombre de HTC M8.

Google Glass (© Getty)
La fecha de lanzamiento del reloj de Apple será en otoño de 2014.
Se cree que el iWatch tendrá pantalla flexible y una larga duración de la bateria. Se podrá conectar a través de Bluetooth a un iPhone y permitirá recibir correos electrónicos, textos y notificaciones de aplicaciones.

Google Glass (© Getty)

El teléfono flexible de Samsung ya está a la venta en Corea, pero para finales del próximo año ya se espera una nueva versión de este.  Lo más probable es que el nuevo diseño mantenga la flexibilidad de lado a lado.

Google Glass (© Getty)
Según los informes, Nintendo está trabajando en una tableta Android para lanzar en el 2014 y se cree que será únicamente para juegos educativos.

Google Glass (© Getty)
Las Google Glass son un dispositivo de visualización desarrolladas por Google. Las gafas Explorer Edition fueron lanzadas para los desarrolladores de la empresa, mientras que la versión para consumidores se espera que esté lista en el 2014.



Google Glass (© Getty)
La versión V3 de la Nikon 1 será lanzada en Las Vegas en enero de 2014 en el Consumer Electronic Show.


 Google Glass (© Getty)
La EOS M2 será la cámara sucesora de la EOS M (en la foto). Sabemos que la cámara tendrá conectividad WiFi y un nuevo enfoque híbrido.
.
Google Glass (© Getty)
 Se dice que Samsung hará el lanzamiento de su teléfono S5 en febrero de 2014. Se cree que tendrá pantalla de 5 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles y una pantalla más brillante.
Google Glass (© Getty)
Los prototipos ya están siendo probados por algunos jugadores y se espera que sea lanzada a finales del 2014. Los precios dependerán de la potencia de procesamiento y características de cada máquina, pero el objetivo es ofrecer mejores precios que Microsoft y Sony.