Visitas Totales:

miércoles, 22 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL

Notas - Informes - Efemérides - eventos - Proyectos - Otros - Tareas - Acompañamientos - La realidad del Técnico Industrial LPN, visto desde la óptica periodística estudiantil; para nosotros y el mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS I.T.I.



El día 12 de junio el Instituto Técnico Industrial “L.P.N.”, celebra un año más de existencia, siendo ya sesenta y uno los que lleva contribuyendo con la educación y formación del futuro de Ocaña. 


Para conmemorar esta celebración el viernes 10 de junio, último día de clases antes de las vacaciones de mitad de año, fue dedicado al colegio, la organización del evento estuvo muy bien coordinada por todos los profesores, decorando el colegio para tan especial día.


La rectora realizó un buen trabajo con la reseña histórica del colegio, quién además destaco la participación de los jóvenes estudiantes en los juegos inter-colegiados en la ciudad de Cúcuta, quienes obtuvieron gran reconocimiento, pero no solo el colegio sino también toda la delegación ocañera que fue a representar a su municipio ante la capital.


La participación de los estudiantes no podría dejarse atrás, se presentaron en forma de bailes los grados noveno y décimo, los primeros con una danza más cultural y los siguientes con algo más moderno.

Para culminar el evento, en medio de una serenata, los maestros del colegio lanzaron al aire globos blancos y verdes, en señal de agradecimiento a la institución; todo muy colorido y emocionante, los alumnos pasaron a sus salones donde con su director de grupo les esperaba una torta y una gaseosa para celebrar juntos este día.





No me queda más sino decirle al colegio gracias por tu labor y felicidades por tener sesenta y un años.

Agradecimiento especial a todos los compañeros del facebook quienes facilitaron estas imágenes. Bendiciones.

No hay comentarios: