Visitas Totales:

sábado, 2 de julio de 2011

ENTREGA DE BOLETINES


ENTREGA DE BOLETINES
NEWSLETTERS DELIVERY
ΠΑΡΑΔΟΣΗ NEWSLETTER
뉴스 레터 배달


Culminando el primer semestre del año, se realizó el día viernes 17 de junio, en las horas de la mañana la entrega de boletines en el I.T. Industrial.

Con la llegada de las vacaciones de mitad de año, se inicio el acto acordado para este viernes, no con mucha participación de los padres de familia, pero si con ganas de terminar un periodo para los profesores.


Desconcertados destacamos a los grados superiores que parecía serian los mejores vemos hoy grandes dudas en materia académica y de comportamiento; en especial los cursos undécimos que no están cumpliendo con las expectativas, exceptuando a 11ª quien se a mantenido constante en su promedio, pero hay muchas cosas que mejorar, y ni hablar de 11B y 11C, en los que se destacan unos pocos y los demás están tomándola muy suave y sin preocuparse.
Destacamos el gran trabajo hecho en la página del colegio, a la que en sus múltiples opciones, ahora podemos ver el boletín de cada periodo solo accediendo a la cuenta de cada estudiante en el S.I.A. (Sistema de Información Académica), y se esperan próximamente mejores y más abundantes contenidos.

Bueno, sin más que decirles les deseo felices vacaciones y que tengan un tiempo para relajarse y fortalecerse más espiritual e integralmente.

No hay comentarios: