Visitas Totales:

martes, 26 de julio de 2011

100 días sin homicidios en Pamplona y Ocaña

Por Olga Lucía Cotamo S


Durante 100 días, consecutivos no se han presentado homicidios en los municipios de Ocaña y Pamplona, una situación similar lo vive Tibù localidad de la zona del Catatumbo que lleva 70 días sin registrarse una muerte selectiva.
El coronel Carlos Enrique Villadiego comandante de la policía en el departamento dijo a RCN Noticias que de acuerdo con los planes y programas de participación ciudadana, la gente está dando oportunamente aviso a las autoridades cuando observa alguna acción delictiva.

Las actividades son reforzadas por patrullajes en los barrios periféricos, al igual que controles en los establecimientos públicos y planes de desarme.La secretaria de gobierno del departamento Margarita Silva dijo a RCN Noticias que es importante reconocer el esfuerzo de las autoridades

En las entradas de la ciudad se instalan puestos de control para verificar antecedentes a pasajeros y conductores de todo tipo de vehículos y se tiene contacto directo entre las autoridades y la comunidad.

“Todo esto nos permite dar un balance positivo que nos lleva a cumplir las metas establecidas por el Comando Departamental de la Policía”, aseguró el coronel Carlos Enrique Villadiego comandante de la policía en Norte de Santander.





Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/100-dias-sin-homicidios-en-los-municipios-de-pamplona-y-ocana-e-norte-de-santander/24-07-11#ixzz1TGq7Qmj0

No hay comentarios: