Visitas Totales:

domingo, 31 de julio de 2011

PRIMERO COLOMBIA. ESTO ES RIQUEZA.


Galería de fotos de Colombia.

Por jorge Ubaldo castaño torres.

En la Galería Fotográfica del Portal de Turismo de Colombia encontrarás una selección de hermosas fotografías captadas por los lentes de personas que han recorrido los diferentes destinos de este maravilloso país.
Algunas fotografías pertenecen al banco de imágenes de la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, otras han sido cedidas por fotógrafos profesionales y, otras tantas por turistas nacionales y extranjeros.
Disfruta de un recorrido a través de imágenes, conoce nuestro país, sus lugares, sus ciudades, sus playas, su gente y sus costumbres. ¡Anímate a viajar por Colombia y entrar en una aventura que jamás olvidarás!

Avistamiento de aves en Colombia

Fotografías de avistamiento de aves en Colombia.
Colombia es el país con mayor diversidad de aves del mundo, acá puedes encontrar más de 1.800 especies diferentes, 76 de ellas endémicas. En cada región del país hay especies diferentes esperando a ser descubiertas y contempladas.

Obras internacionales en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Fotografías de de las obras presentadas en el Festival de Teatro Iberoamericano de Bogotá.
En 2010 el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá expone las piezas teatrales y de artes escénicas más representativas del mundo, para el disfrute tanto de los habitantes de Bogotá, como de quienes viajan cientos y hasta miles de kilómetros para ser parte de su audiencia.

Galerías de fotos de ferias y fiestas colombianas

Ferias y fiestas en Colombia
En este espacio, a través de las fotografías de los turistas, podrás apreciar la alegría y el gran colorido de las diferentes celebraciones colombianas. Conócelas en las imágenes y si tú también cuentas con las fotos que te gustaría compartir con otros visitantes, no dudes en comunicarte con nosotros para exponer tus mejores tomas en el Portal Oficial de Turismo de Colombia.

Galería de fotos de Colombia en FITUR 2010

Fotografías en FITUR
Empresarios del turismo, viajeros, embajadores y miembros del sector turístico visitaron el stand de Colombia en la 30ma versión de la Feria Internacional de Turismo FITUR, durante la cual se contó con la presencia de los Reyes de España. Colombia ganó dos reconocimientos durante el evento: Premio al “Mejor diseño” de stand del evento y a “Destino creciente”, según el Club del Buen Turismo.

Galería de fotos del Huila

Fotografías del Huila
Huila, un atractivo destino ubicado en el occidente colombiano, sorprende con su variada formación de paisajes que van desde el Desierto de la Tatacoa hasta el Macizo Colombiano. Conoce esta fascinante región que enamora con los vestigios de las culturas precolombinas que dejaron su huella en diferentes parques arqueológicos, tales como San Agustín,Tierradentro e Isnos.

Galería de fotos de Boyacá

Fotografías de Boyacá
Recorre y descubre a través de las fotografías de Boyacá esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Galería de fotos del Festival de la Leyenda Vallenata

Galería de fotos del Festival de la Leyenda Vallenata
El Festival de la Leyenda Vallenata es uno de los eventos musicales más representativos de Colombia. El evento, organizado cada año en Valledupar, rescata toda la riqueza folclórica de este género musical colombiano. En nuestra galería de imágenes del Festival, descubrirás la magia de los ritmos del acordeón, de la guacharaca, de la caja, etc.

Galería de fotos del Festival del Bambuco

Galería de fotos del Festival del Bambuco
Desde la época de la Colonia, el departamento del Huila y su capital Neiva celebran las Fiestas de San Juan y San Pedro que son una gran muestra cultural llena de música, bailes y comparsas. Es allí, en Neiva, donde el turista puede apreciar las mejores bailarinas del bambuco, un tradicional baile andino, caracterizado por la elegancia de sus movimientos y unos preciosos y muy coloridos vestidos.

Galeria de fotos de Providencia y Santa Catalina

Fotografías de Providencia
Providencia y Santa Catalina en el Caribe colombiano, unidas por el mágico y pintoresco Puente de los Enomorados, constituyen un excelente refugio para todo tipo de turistas: familias, enamorados, amigos, etc. Acércate a este lugar que como pocos guarda aún su encanto natural.

Galería de fotos de Antioquia

Fotografías de Antioquia
Aprecia las imágenes de esta hermosa y cálida región, donde podrás disfrutar de paisajes maravillosos y diferentes sitios turísticos que harán que te enamores más de Colombia. Antioquia es una tierra de pueblitos encantadores y muchos planes por hacer. Recorre en estas fotografías los lugares más lindos de este departamento. 

Galería de fotos de turismo arqueológico

Fotografías de turismo arqueológico
Las antiguas ciudades, las tallas en piedra, los huesos, la orfebrería y los vestigios encontrados te contarán historias asombrosas de culturas que habitaron las planicies andinas, los valles, las costas de la geografía colombiana precolombina. Un viaje al encuentro con cosmogonías milenarias que involucra el viaje al interior de sí mismo. Recomendado para amantes de la diversidad y sabiduría humana.

Galería de fotos de parques naturales

Fotografías de parques naturales
Descubre la diversidad ecológica y cultural de nuestro inmenso y rico país en estas imágenes de los Parques Nacionales Naturales de Colombia. Sumérgete en diversidad ecológica y cultural de Colombia que se aprecia en todo su esplendor en estos espectaculares paisajes naturales de lugares encantadores como el Parque Amacayacu, Los Estoraques, Los Nevados y otros.

Galería de fotos de sol y playa

Fotografías de sol y playa
Colombia tiene para ti dos litorales con más de trescientas playas de hermosura sorprendente para todos los gustos: desde lejanas exóticas y tranquilas playas, hasta paraísos concurridos de aguas tropicales. Las playas del Caribe y del Pacífico colombiano, son el mejor escenario para el goce intenso del mar.

Galería de fotos del Triángulo del Café

Fotografías de Triángulo del Café
El Triángulo de Café tiene para ti los más hermosos paisajes típicos de Colombia, con haciendas cafeteras, zonas de cultivos, bellezas naturales, sus tradicionales Jeeps y la amabilidad inigualable de su gente. En las fotografías de este destino, encontrarás la razón para visitarnos pronto.

Galería de fotos de Santander

Fotografías de Santander
Paisajes exuberantes, deportes extremos y hermosa arquitectura son algunos de los atractivos que puedes encontrar al visitar Santander. Una tierra llena de emoción, belleza y sorpresas que te espera para que pases momentos inolvidables. En las fotografías podrás ver lo que te ofrece Santander como destino.

Galería de fotos de San Andrés

Fotografías de San Andrés
San Andrés es el destino perfecto para amantes de sol y playa y de la naturaleza. Esta maravillosa isla, ubicada en el Mar Caribe, invita a gozar la interesante arquitectura isleña, la exquisita gastronomía, los ritmos musicales tan autóctonos para estos destinos y la increíble hospitalidad de sus habitantes.

Galería de fotos del Pacífico colombiano

Fotografías de Pacífico colombiano
Embrujo verde, cuna del agua. El Pacífico colombiano es un destino natural por excelencia que sorprende los sentidos con sus selvas, sus playas exóticas, su fauna, su flora y su gente hospitalaria, rica en costumbres y formas de vida propias. El Pacífico colombiano, un mundo que tú debes descubrir.

Galería de fotos de Medellín

Fotografías de Medellín
Medellín, la ciudad de la eterna primavera, sus paisajes de montañas, la Feria de las flores, las esculturas de Botero y sus alrededores atraen a los viajeros como un imán. Aprecia imágenes de esta ciudad cálida y amable, disfruta de sus bellos espacios urbanos y aventúrate a conocerla.

Galería de fotos de Cartagena

Fotografías de Cartagena
Cartagena es una ciudad llena de contrastes, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, cuenta con una encantadora arquitectura colonial, republicana y moderna. Disfruta de fotografías de sus calles antiguas, la ciudad amurallada, hermosos balcones, doradas playas y palenqueras. Sin duda, Cartagena es una ciudad para enamorarse.

Galería de fotos de Cali

Fotografías de Cali
No dejes de apreciar las imágenes de Cali, la Capital de la salsa y de la caña de azúcar, una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. Además, podrás observar fotografías del Valle del Cauca, de Buga y su Basílica del Señor de los Milagros, del Lago Calima y de otros sitios de interés.

No hay comentarios: