Visitas Totales:

martes, 14 de junio de 2011

PASÓ EL PRIMER SEMESTRE?

Vuelvo mis inquietudes al mes de enero de 2011 para recordar lo que fue el inicio escolar de un año que transcurre a mil kms. por día.
Mirando atrás, veo con resignación que no son muchas las cosas que se han realizado como se estuvieron planeando antes; puede ser porque no estuvo bien estructurada la programación, porque ocurrieron circunstancias ajenas que desvirtuaron las actividades, porque quienes debían verificar no lo hicieron debidamente, o, sencillamente porque YO no tuve la suficiente entereza, fuerza, carácter y otras varias cosas, para llevar a cabo mis metas señaladas.

Académicamente me han entregado el boletín del primer periodo, y como muchos de mis compañeros; NO ME DA PENA DECIRLO, voy BASTANTE mal.

Como  que no me interesa esta cosa de estudiar, ni pensar en mi como ser humano. Muchas son las ocasiones en que cometo errores en mi contra, son varios los espacios en que me importa poco lo que hago por mi, y, contrario a ello realizo hechos descalificadores desde todo punto de vista:
  • No llevo tareas.
  • No estudio los trabajos ni presento evaluaciones correctamente.
  • Me da lo mismo llegar tarde que no ir al colegio.
  • Perder una, dos, tres, etc., asignaturas y áreas no es inconveniente para mi.
  • Veo que papá y mamá son despreocupados y no se la razón  por la cual, ellos creen que es el maestro el que tiene culpa de lo que a mi me ocurre; pero no ven que son ellos mismos porque se desprendieron y me permitieron que yo hiciera lo que quisiera.
  • El mal comportamiento también forma parte de mi labor académica, siendo mi actitud incorrecta, parte de mi trabajo escolar.
  • Algunas veces me escapo del plantel y vago por ahí.
  • Otras oportunidades me vuelo a jugar maquinitas, porque me gusta eso.
  • Bueno. . . tengo muchas cosas más que se me escapan de momento, pero que si yo tuviera fuerza de voluntad y compromiso conmigo mismo podría cambiar; solamente por mi.
También quiero felicitar así me disguste, a los no muchos compañeros estudiantes que si están cumpliendo lo que vinieron a hacer al ITI: ESTUDIAR.  Son ellos quienes nos representan y sacan adelante este colegio en los aspectos académicos, de disciplina y de comportamiento, para hacerlo siempre grande como se merece.

Este viernes 17 de junio, las directivas del plantel industrial tienen la segunda entrega de boletines a la cual se citaron por intermedio de los estudiantes a todos y cada uno de los padres de familia y acudientes, entre las 08:00 am.  y las 10:00 am.

Ojalá pueda darme una buena sorpresa y haya logrado mejorar como estudiantes, para también subir como persona, hijo, hermano y demás.

Tenemos 20 días de vacaciones en los cuales por lo menos se espera un repunte y un interés acrecentado por una mejora en todos los aspectos de mi persona y poder mostrar lo bueno que puedo ser cuando me lo propongo.

Quisiera que si lees algo de este escrito, lo tomes en cuenta y un día pueda estrechar tu mano porque te voy a seguir así no me conozcas.
TUAMIGO.COM


No hay comentarios: