Visitas Totales:

domingo, 11 de septiembre de 2011

ASÍ USTED PUEDE VER PELÍCULAS Y SERIES A MUY BAJO COSTO EN INTERNET


Llegó a Colombia uno de los servicios de la industria del entretenimiento que mayor impacto ha generado en Estados Unidos, el cual le brinda al suscriptor la posibilidad de acceder a más de 130 mil películas y series vía Internet, de inmediato, sin descargas ni demoras.


Se trata de Netflix, un servicio que hoy en día, en Estados Unidos, cuenta con 25 millones de miembros y que ahora, gracias a las bondades de la banda ancha en Internet, es posible recibirlo en Colombia a sólo 14 mil pesos mensuales.
Este es un sistema del multimillonario estadounidense Reed Hastings, creador y presidente de la compañía, siendo además miembro de la junta directiva de Microsoft al lado de Bill Gates y Steve Ballmer; según la revista Fortune, es el empresario del año 2010.
Se trata de un portal de Internet donde los usuarios podrán encontrar un sin fin de películas y series, tanto de Hollywood como de distintas partes del mundo. Suscribiéndose por 14 mil pesos podrán ver todo el material en televisores, computadores y consolas de videojuegos (Nitendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3).

Son cerca de 13 años de labores de esta empresa que empezó realizando la entrega a domicilio de DVD, y ahora, luego de posicionarse en Estados Unidos, empieza su incursión en América Latina donde esperan contar con un millón de suscriptores en el primer año.
“Estábamos a la espera de que en América Latina se impusiera el ancho de banda, necesario para poder ver, en excelente resolución, videos. Ahora, quien tenga la capacidad de ver Youtube, puede disfrutar de nuestro servicio sin problema”, comentó Reed Hastings, quien es matemático de la universidad de Stanford.
Según este empresario, el sueño siempre ha sido el conectar al mundo, a las personas, a través de contenidos como películas y series que es el objetivo de Netflix.
“El Internet es el conector más grande en la historia de la humanidad, ha cambiado al mundo, y por ello, regiones como América Latina le siguen invirtiendo a la banda ancha, para conectarse aún más y ponerla al servicio de la educación y el entretenimiento. Netflix busca llegar a todo el mundo, que lo mejor del animé japonés pueda ser disfrutado en Colombia, mientras que en Japón puedan ver una serie o película colombiana con sólo un click en su computador”, continuó.

El usuario se encontrará con una gran cantidad de producción de Hollywood, “es el más fácil de obtener y a la vez el más atractivo”, afirma y aunque tiene una buena oferta latina, sabe que se deben expandir más en ella para ser competitivos en esta región del mundo.
“Ya realizamos acuerdos de producciones en Chile, contamos con material de producciones latinas en Estados Unidos, material de Televisa, también de Brasil y acabamos de hacer un acuerdo con RCN. Es una expansión constante y así el usuario siempre tendrá nuevas opciones de entretenimiento”.
Fácil uso
Todo el material que se encuentra en este portal cuenta con la opción de audio en varios idiomas, así como la opción de subtítulos y la calidad de imagen se acomoda al ancho de banda.
“Cada suscriptor podrá acceder al sistema en dos diferentes reproductores. Buscamos siempre la calidad de imagen y la respuesta inmediata de todo en el portal. Que la gente vea sus series o películas cuando quieran y desde el punto que deseen”.
No es un portal de estrenos, lo cual le permite el accionar a bajo costo. Se encuentran películas y series que estuvieron en las salas de cine hace dos años y series de un año atrás.
“Sólo le decimos a la gente, entren al portal, suscríbase gratis por un mes, disfrute de todos nuestros servicios y luego ven si vale la pena pagar 14 mil pesos al mes. Pueden tomar el servicio mes a mes, saltar de contenido a contenido sin problema alguno y sin que la factura de pago aumente”.
Cuenta con todo tipo de géneros y Reed Hastings asegura que no le teme a la piratería, uno de los fenómenos más fuertes en el mundo, en especial en América Latina.
“No tenemos que derrotar a la piratería, tenemos que ser lo suficientemente buenos para que la gente pague 14 mil pesos al mes por contenidos de calidad a sólo un click de distancia. Nuestro éxito radica en la calidad de lo que ofrecemos, en lo sencillo de utilizar y en lo accesible al bolsillo”.
Es un sistema inteligente, va viendo qué tipo de material le gusta al usuario y le empieza a sugerir series y películas. Todo esto les permite a los operarios medir el comportamiento de los usuarios para ver qué tipo de contenido agregan y cual definitivamente eliminan.

Sólo queda saciar la curiosidad, visitar www.netflix.com, que está completamente en español, y suscribirse gratis por un mes, para disfrutar de todo tipo de series y películas.


Fuente: COLPRENSA

No hay comentarios: